Villa Superior 2 dormitorios

136 m² · 2 dormitorios/2 baños/ 1 oficina · 4/8 personas

Villa Superior es la villa que Oceandreams ha creado para atender a un cliente muy particular que desea pasar unas vacaciones en familia, pero no puede desconectar totalmente del trabajo.
En las villas le ofrecemos la posibilidad de disfrutar con la familia y mantenerse al día con su negocio.
Suite office & relax es una villa de dos plantas, completamente independiente, dos dormitorios con baño en suite y una tercera habitación aislada de la zona más social de la casa y habilitada como una oficina con una conexión de internet de gran alcance. Esta habitación también tiene una pequeña terraza privada, con un cómodo sofá que se convierte en una cama de 1,60 m en el caso de que un tercer dormitorio es necesario.
La cocina, muy bien equipada, tiene todos los electrodomésticos deseables y puede acomodar hasta 8 personas a la vez, ideal para compartir con la familia. La sala de estar principal, con una puerta de cristal que conduce a la piscina privada de esta villa, también está amueblada con un gran sofá igualmente convertible en cama, aumentando la capacidad de la casa de hasta 8 personas.
Pero sin duda lo mejor de la casa es la terraza, dividida en dos zonas por una puerta de vidrio en forma de abanico que puede ser completamente abierto para crear una habitación individual o mantenerse cerrado para poder seguir disfrutando del aire libre, incluso en noches más frías. La piscina no se calienta porque en Oceandreams nos enorgullecemos de ser responsables con el medio ambiente, sin embargo para que también puede tener agua caliente fuera, hemos preparado una ducha con una temperatura ajustable.
Las instalaciones de esta villa incluyen una TV inteligente en la sala de estar, conexión wifi en toda la casa, una mini-cadena con conexión Bluetooth, otro televisor conectado vía satélite en la oficina en la planta superior y una tableta disponible de nuestros clientes.
Además cada una de nuestras villas ofrece servicio completo, por lo que puede ordenar cualquier cosa que desee tener unas vacaciones para medir. Echa un vistazo a nuestro sitio web y descubre nuestros servicios.

 

Oceandreams Villas, más que una casa!