A un paso del Hotel THE Volcán

Sin dependencias

Alojándose en su villa privada de Ocean Dreams, le permitirá además tener status de huésped en el THE Hotel Volcán Lanzarote 5*, donde podrá disfrutar, cuándo usted lo decida, de todos sus servicios.

THe_Volcan_5

THe_Volcan_1

THe_Volcan_3

Al sur de Lanzarote, Isla declarada “Reserva de la Biosfera del Mundo” por la UNESCO, se alza frente al mar el Hotel Volcán Lanzarote *****, formando un complejo turístico con el Puerto Deportivo Marina Rubicón.

Don Andrés Piñeiro, arquitecto redactor del proyecto, se inclinó por una serie de edificaciones tradicionales que reflejan con fidelidad la arquitectura propia de la isla de Lanzarote.

Inspirado en un típico pueblo de Lanzarote, la entrada del hotel recibe a sus huéspedes con una réplica de la Iglesia principal de Teguise, “Ntra. Sra. de Guadalupe”.

Una vez dentro, patios románticos, placitas y rincones, le acogerán.

Esta singular arquitectura y su distinguido servicio de hotel de lujo, está convirtiendo al hotel en un símbolo destacado de la más alta gama del sector turístico.

Ubicado a sólo 10 Km. del Parque Nacional de Timanfaya, a 900 metros del pintoresco pueblo de pescadores Playa Blanca donde se encuentran Centros Comerciales, Bares y Restaurantes, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Arrecife.

THe_Volcan_4

THe_Volcan_2