Playa Blanca

Tradicional pueblo de pescadores

Perteneciente al municipio de Yaiza, es hoy por hoy, uno de los motores turísticos de las Islas Canarias.

Desde aquí, podrá cruzar a Fuerteventura, nuestra isla vecina.

Frente a la hermana isla de Fuerteventura y muy cerquita del Paraje Natural de Los Ajaches (Playas de Papagayo), se encuentra esta localidad, una zona turística de increíble belleza, al sur de la isla.

Avenidas-Terrazas

Sus calles, paseos, playas y todos los servicios que se puedan pensar, han hecho de esta localidad un referente importante en Canarias como destino turístico de calidad.

Cada año, miles de visitantes de todos los lugares del mundo, disfrutan éstos parajes naturales y una oferta hotelera de 1er orden.

Playa Blanca cuenta con numerosos complejos hoteleros, apartamentos, villas y bungalows de reciente construcción y con instalaciones de primera calidad.

Oferta de ocio y entretenimiento con numerosas excursiones y modalidades deportivas para poner en práctica; Centros comerciales; Pubs y discotecas para los amantes de la noche, y variada gastronomía con sus numerosos restaurantes temáticos.

Pescado

Flores

PuertoPlayaBlanca

Cuenta además con un paseo junto a la orilla de más de 7 km de longitud, que hace a la localidad estar en permanente contacto con el mar y su entorno, y disfrutarlo en su plenitud.

Cuenta también con un puerto comercial que une la isla de Lanzarote y Fuerteventura en apenas 15 minutos, y un puerto deportivo exclusivo de primer nivel “Marina Rubicón”.

PapasconMojo