Marina Rubicón

Muelle deportivo

Caminado por el paseo junto al mar y a unos minutillos de las villas, descubrirá la “Marina Rubicón”, lugar donde podrá encontrar casi cualquier cosa que necesite o apetezca.

Faro

Zona comercial

Mucho más que un Puerto Deportivo, la zona alrededor de los atraques del puerto es un espacio vivo que cuenta con una amplia y selecta oferta de boutiques de primeras marcas, tiendas, restaurantes, bares, galerías de arte y servicios diversos.

Restaurantes

La amplia oferta gastronómica de Marina Rubicón le permitirá cuando desee, degustar diferentes tipos de cocinas y ambientes sin necesidad de cocinar o alejarse de las villas.

Servicios

Todos los servicios a su alcance para hacer más cómoda su estancia: Banco, supermercado, rent a car, gasolinera…

Mercadillo

A orillas del mar, todos los miércoles y sábados de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde, con una gran variedad de productos de calidad, tales como: artesanía, marroquinería, bisutería, camisetas, vinos, regalos, mantelería, souvenirs…

CasasMarina

PuertoLobos

Deporte y ocio

Dispone de modernas instalaciones para la práctica deportiva a disposición de nuestros clientes: pistas de tenis, de paddle, así cómo deportes náuticos: cursos de vela&windsurf (Escuela de Vela), Alquiler de Kayaks de 1 ó 2 plazas y embarcaciones de vela ligera (Escuela de Vela), escuela de submarinismo (Diving center) o excursión en catamarán.

Hay hasta catamaranes que los sábados, ofrecen cata de vinos a abordo.

Vista-Torre-Águila

Charters y excursiones

Marina Rubicón ofrece además multitud de actividades náutico-deportivas para complementar su oferta de ocio.